Video
cabañas

¿QUIENES SOMOS?

Somos una pequeña empresa familiar destinada a ofrecer servicios turísticos de alojamiento, excursiones y otros, a orillas de la popular Cortada de los Suspiros, lugar único del Río Coronda en la Provincia Santa Fe, donde está emplazado nuestro complejo de cabañas con un espacio natural de 2.5 hectáreas y varias zonas de recreación para disfrutar de la naturaleza y el río en familia, con amigos o en pareja.
Tranquilidad, privacidad, confort, seguridad y excelente atención harán de su estadía con nosotros una experiencia muy positiva y memorable.
¡Los esperamos!

NUESTRO PROYECTO

Continuamos trabajando y creciendo día a día en infraestructura y servicios, acercándonos cada vez más al objetivo de crear algo nuevo y de categoría en la zona para aprovechar todo lo que el río y la naturaleza ofrecen. El complejo tiene 4 cabañas, una piscina frente al rio y un Salón de usos múltiples con una vista única y donde servimos un desayuno buffet. Contamos también con servicio de excursiones de pesca y paseos en lancha.

Durante el año 2020 a pesar de la pandemia agregamos la Casona con capacidad máxima para 10 personas con un diseño diferente para aumentar la capacidad de atención y brindar otra opción para las reservas. Estamos inaugurando en Diciembre del presente año una piscina de 12 m x 5 m con borde infinito en el interior del parque. Todo gracias a la enorme cantidad de turistas que nos eligen semana tras semana.



UBICACIÓN

Desvío Arijón - Santa Fe, 3000
Argentina

Con tarjeta de crédito y débito y con los medios de pago más conocidos.

Pagos con Tarjetas Visa, Mastercard
Tarjetas

RESERVÁ tus Cabaña
por la Web o por telefono

Tarjetas

INGRESÁ al enlace que te enviaremos por mail

Tarjetas

COMPLETÁ el formulario con los datos de tu tarjeta

Tarjetas

¡LISTO! Tu reserva ya fué abonada. ¡Te esperamos!

  • Tarjetas

    Con tarjeta de crédito y débito
    y con los medios de pago más conocidos.

  • Tarjetas

    Maxima seguridad

  • Tarjetas

    Privacidad absoluta
    Nadie verá los datos de tu tarjeta de crédito. Jamás.

  • Tarjetas

    Cumplimos con los estándares
    mas exgentes de seguridad

NOVEDADES Y PROMOCIONES

VIDEO PROMOCIONAL

¿TE GUSTA LA NUEVA VERSIÓN?

CONTANOS QUE TE PARECE

LO HARÉ DESPUÉS COMENTAR AHORA